21 noviembre, 2014

NOTICIAS

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES TRADICIONALES

CÓRDOBA, sábado 17 de JUNIO 2017

La FEdAMT otorga el 8º Dan de Karate a D. Enrique Márquez García y el 6º Dan de karate a D. Antonio León Álvarez durante la 1ª Gala de la Federación Española de Artes Marciales Tradicionales. Fueron reconocidos por su gran trayectoria en el Karate. Ambos Cordobeses recibieron el pasado 17 de junio los distintos grados de  Karate en la I Gala de la FEdAMT celebrada en las instalaciones IMD Fátima (Córdoba). En dicha Gala se reunieron personas destacadas que a través de los años, han colaborado en el fortalecimiento de las Artes Marciales, con el fin de homenajear a los deportistas más destacados y a los clubes, reconociendo la importancia de su labor.

 

CÓRDOBA, sábado 17 de JUNIO 2017

El pasado día 17 de Junio se celebró en la ciudad de Córdoba la I Gala de Artes Marciales de la FEdAMT, más de 230 participantes de todos los clubes y distintas Artes Marciales de la provincia participaron con un gran entusiasmo y dando lo mejor de sí mismo. Agradecer una vez más a IDP Fátima, clubes, profesores y a todos los participantes por su colaboración y esfuerzo en este evento.

sevilla, 9 de junio 2018

9 de junio 2018, Este fin de semana ha sido celebrada en las instalaciones del Sol Naciente el primer curso de SHINKITAI El evento, organizado por la Delegación Sevilla de la FAdAMT, ha sido presentado y impartido por el Maestro Nacional y Director del Dpto de Nacional SHINKITAI D. Juan Roldan, y ha contado con participantes pertenecientes a diferentes clubes pertenecientes a la D.S.A.M.T. Este evento, supone una importante cita para la cantera del Shinkitai en la provincia, donde se forman importantes grupos.

sevilla, sábado 21 de octubre 2017

El pasado sábado 23 de Abril, en el Pabellón Polideportivo de Alcosa , Escuelas de Artes Marciales de Sevilla se unen en el XXIV ENCUENTRO DE KARATE. La Federación Española de Artes Marciales tradicionales, junto a la escuela de Artes Marciales y actividades físicas Mushin-do (delegación) Sevillana de dicha federación) organizaron con gran éxito un año más, el encuentro Infantil y juvenil, en colaboración con Distrito este-alcosa-torreblanca e IMD

SEVILLA, sábado 23 de abril 2018

El pasado sábado 23 de Abril, en el Pabellón Polideportivo de Alcosa , Escuelas de Artes Marciales de Sevilla se unen en el XXIV ENCUENTRO DE KARATE. La Federación Española de Artes Marciales tradicionales, junto a la escuela de Artes Marciales y actividades físicas Mushin-do (delegación) Sevillana de dicha federación) organizaron con gran éxito un año más, el encuentro Infantil y juvenil, en colaboración con Distrito este-alcosa-torreblanca e IMD.