¿Quienes somos?
La Federación Española de Artes Marciales Tradicionales, F.E.d.A.M.T, ha sido fundada en Córdoba, Andalucía por la Federación Andaluza de Artes Marciales Tradicionales y varias Asociaciones de las distintas Artes Marciales en España y un gran grupo de entusiastas profesionales el 26 de octubre de 2011.
De esta forma, queda inscrita en la Sección Segunda del Registro Nacional de Asociaciones SECCIÓN FEDERACIONES NACIONALES con el Número Nacional de 51055. Ministerio del Interior del Gobierno de España.
La F.A.d.A.M.T y F.E.d.A.M.T son federaciones multiestilos, asumiendo el compromiso de promover a las asociaciones y clubes de estilos que se afilien a nuestra entidad en la medida de su potencial.
La F.A.d.A.M.T y F.E.d.A.M.T no tiene fines políticos. Sus estatutos son plenamente democráticos y cumplen con el propósito de su espíritu marcial y libertad Federativa, rompiendo muchos años de oscurantismo y de agrupaciones que pretendían y pretende más el lucro personal que el beneficio de los practicantes de Artes Marciales.
Todos los grados que expide la F.E.d.D.A.M.T y F.A.d.A.M.T desde cualquiera de sus Escuelas y Departamentos, son TOTALMENTE LEGALES, así como, todos los Títulos de enseñanza que se expiden al realizar los cursos pertinentes, para con ellos poder impartir las diferentes clases de Artes Marciales que nuestra Federación reconoce.
Con el objetivo de satisfacer las demandas de sus deportistas afiliados en todas sus actividades programadas desde un marco ameno, humano, cultural y profesional. Todo esto cuidando de mantener y potenciar la idea y filosofía original de las Artes Marciales Tradicionales.
Son Organizaciones que están al servicio de todas las Artes Marciales a nivel Nacional.
Son Organizaciones modernas y renovadoras de todos los estilos o disciplinas.
Acoge todas las Artes Marciales tradicionales. KARATE, TAEKWONDO, JUDO, JIU-JITSU, HAPKIDO, KENPO, TAICHI, D.PERSONAL, etc. Incluyendo los Deportes de Contacto, FULL CONTACT, KICK BOXING. etc.
Contamos con todos los departamentos, y lo más IMPORTANTE es todo lo que nos queda por hacer, a ser posible, “CONTIGO” de compañero y de amigo, en esta vía como es las Artes Marciales, de amistad y LIBERTAD FEDERATIVA, que nuestros estatutos nos permite.
Antonio León Álvarez
Presidente de F.E.A.M.T